Curso de Python

Fecha: Jueves 21, Viernes 22, Jueves 28 y Viernes 29 de noviembre de 2019.
Hora: de 16:00 a 21:00.
Lugar: Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Precio general: 16 €.
Precio para estudiantes de la UGR: 12 €.

Curso de introducción al mundo de la programación usando el lenguaje Python. Python es un lenguaje potente, rápido y sencillo de aprender que permite crear todo tipo de aplicaciones. En los últimos años el lenguaje se ha hecho muy popular gracias a la gran cantidad de librerías que tiene y que ayudan a realizar muchas tareas habituales sin necesidad de tener que programarlas desde cero, a que se puede desarrollar para múltiples plataformas (Linux, MacOS, Windows...) y a que es gratuito.

Más información e inscripciones