II Jornada Colaborativa en Ciencias (d)Efecto Pasillo

Fecha: 6 de junio de 2019.
Hora: 9:00h.
Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias.

¿Qué es (d)Efecto Pasillo?

El objetivo de las II Jornadas (d)Efecto Pasillo es que los Grupos de Investigación de la Universidad de Granada expongan, en formato de micro-charla, sus necesidades y lo que podrían ofrecer a otros Grupos, tanto en conocimiento como en equipamiento.
Se trata de poner en contacto a Grupos que, trabajando en áreas de conocimiento no afines, podrían darse apoyo mutuo para resolver cuestiones relacionadas con sus líneas de investigación, aprovechando al máximo los recursos humanos e instrumentales de la UGR.

Tríptico informativo (pdf)

Más información e inscripciones