Brevísima introducción a Deep Learning con Pytorch

El viernes 5 de abril en el aula M3 de la Facultad de Ciencias, se celebrará un taller de introducción a deep learning con python impartido por Paco Carrillo organizado por la Oficina de Software Libre y El grupo de Python Granada. Para apuntarse se ha habilitado un formulario de contacto.

La descripción del taller es: El campo de Deep Learning ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Junto con él, cientos de frameworks han salido para que las personas que no estamos muy al día con las matemáticas  podamos utilizar muchas de las herramientas que se nos brindan dentro de este campo. En esta charla se va a dar una brevísima introducción a uno de los frameworks que más se está utilizando en los últimos años en Python, Pytorch. Se mostrará como ejemplo el uso de dos técnicas, una de aprendizaje supervisado y de aprendizaje no supervisado en el ya más que conocido dataset de MNIST.