¿Estudiaste en la Universidad de Granada? ¡Ya disponemos de un espacio para nosotros!

Si tienes unos minutos para entrar en https://alumni.ugr.es/ observarás que hemos creado un lugar de encuentro para todos los egresados de la Universidad de Granada. Es un proyecto muy ilusionante e integrador que va mucho más lejos de ser una red social más. Nos une el sentimiento de pertenencia, el orgullo de nuestra Universidad, el prestigio que nos da ser de la UGR, de formar parte de esta gran familia de los que pasamos por sus aulas.

Alumni UGR

A todo el que tiene un vínculo académico con nuestra Universidad le ofrecemos la oportunidad de reencontrarse con sus compañeros de clase, de unirse a este proyecto, y nuestra Universidad, de esta forma, sigue ofreciéndonos servicios a nivel formativo, investigación, desarrollo profesional y servicios exclusivos.

Te ofrecemos ...
Cursos del Centro Mediterráneo, bolsa de lectorado, acceso a recursos de biblioteca UGR, te ayudamos a buscar empleo, orientación profesional, asesoramiento sobre spin off, cursos en el centro de lenguas modernas, matricularte de cualquier asignatura que favorezca tu reciclaje, asistencia a cursos de formación y jornadas informativas relacionados con proyectos internacionales, asesoramiento en propuestas de proyectos I+D, club business alumni ugr, asesoramiento para participar en proyectos internacionales, visitas a centros, acceso a salas de estudio, club emprendedores, alojamiento en espacios de la UGR ... y mucho más.

¡Entra en https://alumni.ugr.es y elige tu perfil!

Vuelve a compartir momentos especiales con los compañeros de nuestra Universidad.

Comentarios   

0 # Licenciado en GeologíaAna García Aguilar 21-02-2019 16:12
Licenciado en Geologia promoción 1998-2003
Responder

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas