senderismoDesde el Decanato de la Facultad de Ciencias y el Servicio de Deportes de la Facultad de Ciencias se ofertan, al igual que durante el primer cuatrimestre, una serie de senderos de media-baja montaña y de media-baja dificultad en los que tendremos la ocasión de conocer algo más sobre el medio natural granadino. Las inscripciones deberán entregarse en el Servicio de Deportes.

Formulario de inscripción.

Contacto:

• LOS PRADOS DEL REY. Sierra de Baza..

Fecha de celebración: Sábado 15 de Mayo de 2010
Breve descripción: Canaleja Alta – Prados del Rey – Pozo de la Nieve – Canaleja Alta – C.V. Narváez.
Distancia del recorrido: 20 km.
Duración: 5 horas.
Dificultad: Media - Alta

• EL CAMINO DEL AGUA DE LA ALHAMBRA. De Beas de Granada a la Alhambra.

Fecha de celebración: Sábado 22 de Mayo de 2010
Breve descripción: Beas de Granada – Jesús del Valle - Acequia Real de la Alhambra - Silla del Moro - Parking Generalife - Puente del Agua - Cuesta de los Chinos.
Distancia del recorrido: 16 km.
Duración: 4 horas.
Dificultad: Media – Baja.