Contrato Programa de la Facultad de Ciencias (Universidad de Granada)

El Contrato Programa de la Facultad de Ciencias ha sido evaluado por la Oficina de Datos, Análisis y Prospectiva de la Universidad de Granada, de acuerdo con las normas establecidas, obteniendo un grado de cumplimiento del 90,87% sobre los objetivos contratados.

Justificación del logro de los objetivos comunes comprometidos (y puntos obtenidos)

Justificación del logro de los objetivos elegibles comprometidos (y puntos obtenidos)