Fecha: 24 de mayo de 2018
Hora: de 10:45 a 13:00 horas
Lugar: Sala de Claustro de la Facultad de Ciencias

Destinado a: Estudiantes de Grado en Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica Industrial de la UGR

Programa

10:45 horas Acto de Apertura. A cargo de Dña. María del Carmen Carrión Pérez. Decana de la Facultad de Ciencias de Granada

1ª Ponencia: “Mesa de la Seguridad Industrial de Granada”. A cargo de D. Manuel Gallardo Ramos, Director del Servicio de Andalucía Oriental de ORONA S. Coop., y de D. Isidro Román López, Decano del Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Granada

2ª Ponencia: “Hacia la Ingeniería 4.0 y salidas profesionales”. A cargo de D. José Antonio Galdón Ruiz, presidente del Consejo General de Colegios de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España, que tratará los siguientes puntos:

1. Introducción sobre el COGITI.
  2. Titulaciones de Ingeniería.
  3. Profesiones de Ingeniería.
  4. Profesión regulada de Ingeniero Técnico Industrial.
  5. Salidas profesionales: ejercicio libre, industrias y empresas, función pública y docencia, emprendimiento.
  6. Actuaciones del COGITI y los Colegios.
  7. Servicios y herramientas competitivas ofrecidas por el COGITI y los Colegios.
  8. Ingenieros 4.0.

Coloquio

13:00 horas Clausura

Jornadas sobre salidas profesionales de los grados de Ingeniería Industrial

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.