EmprendeTFGTFM

El 26 de febrero dará comienzo el curso “Emprende tu TFG/TFM”. Éste forma parte de las actuaciones desarrolladas por UGRemprendedora para fomentar el emprendimiento entre toda la comunidad universitaria, y en este caso concreto entre estudiantes que deseen convertir su TFG o TFM en un proyecto emprendedor.

El curso está compuesto por un programa formativo teórico-práctico con 5 talleres centrados en diferentes aspectos relacionados con el emprendimiento. Tras una sesión introductoria sobre el ecosistema emprendedor se tratarán temas como la creatividad, la metodología lean startup, prototipado y la protección y transferencia de conocimiento.

Las cinco sesiones formativas que conforman el programa tendrán lugar los lunes y martes de 9.30 a 13.30 desde el 26 de febrero hasta el 19 de marzo en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada. Estas sesiones vendrán acompañadas por tutorías grupales con el objetivo de avanzar en los proyectos surgidos en el programa por parte de técnicos de emprendimiento de UGRemprendedora y CADE Granada. Finalmente se realizará una sesión de presentación de los proyectos de los participantes para dar punto final al curso que da la posibilidad de obtener un crédito ECTS para estudiantes de todos los grados de la Universidad de Granada asistiendo al 90% de las sesiones y entregando el documento final requerido.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de febrero, y se podrán realizar a través de la Plataforma de Formación de UGRemprendedora. El curso es gratuito para miembros de la comunidad universitaria.