computing4life

Esta semana empieza el Computing 4 life Club. A lo largo de seis jueves, puedes aprender a desarrollar proyectos para la enseñanza del pensamiento computacional en la escuela. Apuntaos, que es gratis y quedan plazas.

30 Noviembre 2017:
Qué es el software libre. Qué es la comunidad. Cómo crear proyectos colaborativamente usando git.

7 Diciembre 2017:
Informática sin programación: usando actividad física para explicar conceptos de programación.

14 Diciembre 2017:
Iniciación a la programación creativa usando Scratch/WoofJS/GP.

21 Diciembre 2017:
Creación de material para enseñanza del pensamiento computacional.

28 Diciembre 2017:
Creación de material para enseñanza del pensamiento computacional.

04 Enero 2018:
Presentación de los proyectos.

Todas las actividades se celebrarán de 19:00 a 21:00 en el aula -1.1 de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicaciones.

Más información e inscripciones