Valeo Innovation Challenge 2017Valeo, lanza oficialmente un concurso entre las universidades y centros de educación de todo el mundo, dirigido a estudiantes que quieran presentar sus proyectos con propuestas innovadoras para el sector de la automoción.

Hay 2 primeros premios, consisten en 100.000 euros cada uno y quieren premiar la mejor idea para utilizar el automóvil de forma diferente y nueva y la mejor innovación diseñados por estudiantes a nivel mundial.

El 31 de Enero de 2017 finaliza el plazo de inscripción.