Concurso EDPR University Challenge Inscripción hasta el 30 de noviembre (solo para dar los nombres de los miembros de los grupos y su tema)

Este concurso tiene como objetivo incentivar el universo académico de todas las universidades españolas ya sean estudiantes de grado, postgrado y master para que pongan en práctica los conocimientos adquiridos en su vida académica, en el ámbito de la administración y dirección de empresas (business), ingeniería, innovación y sostenibilidad, con el lema: “EDP y las energías renovables: un futuro codo con codo” e intentar acercar los estudiantes al mercado laboral.

El concurso contempla una serie de premios para los mejores proyectos:

  • Primer Clasificado: 6000 euros para los estudiantes del proyecto ganador y 3000 euros para el docente orientador. Posibilidad de realizar unas prácticas en EDP Renovables.
  • Segundo Clasificado: 3000 euros para los estudiantes y 1500 euros para el docente orientador.
  • Tercer Clasificado: 2000 euros para los estudiante y 1000 euros para el docente orientador

Más información e inscripciones

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas