Concurso EDPR University Challenge Inscripción hasta el 30 de noviembre (solo para dar los nombres de los miembros de los grupos y su tema)

Este concurso tiene como objetivo incentivar el universo académico de todas las universidades españolas ya sean estudiantes de grado, postgrado y master para que pongan en práctica los conocimientos adquiridos en su vida académica, en el ámbito de la administración y dirección de empresas (business), ingeniería, innovación y sostenibilidad, con el lema: “EDP y las energías renovables: un futuro codo con codo” e intentar acercar los estudiantes al mercado laboral.

El concurso contempla una serie de premios para los mejores proyectos:

• Primer Clasificado: 6000 euros para los estudiantes del proyecto ganador y 3000 euros para el docente orientador. Posibilidad de realizar unas prácticas en EDP Renovables.
  • Segundo Clasificado: 3000 euros para los estudiantes y 1500 euros para el docente orientador.
  • Tercer Clasificado: 2000 euros para los estudiante y 1000 euros para el docente orientador

Más información e inscripciones