Este programa es una oportunidad para que los estudiantes y egresados (hasta 31 años) se formen y adquieran habilidades profesionales y los conocimientos necesarios para sacar adelante sus ideas de la mano de expertos en activo. Junto a la formación presencial en innovación, liderazgo, finanzas, marketing o modelos de negocio, entre otros, un tutor se encargará de asesorarles durante todo el programa.

Una vez finalizado el proceso de formación los mejores estudiantes de cada uno de los centros Santander YUZZ de toda España viajarán a Silicon Valley, la meca mundial de la innovación. Además, los tres mejores proyectos de todo el país recibirán una dotación económica para ayudarles a poner en marcha su negocio: 30.000 € para el primer premio, 20.000 € para el segundo y 10.000 € para el tercero, junto al premio YUZZ Mujer dotado con 20.000 €.

La convocatoria para participar en el programa permanecerá abierta hasta el 2 de Diciembre y los interesados en desarrollar su idea de negocio y optar a los viajes y 80.000 euros en premios, deberán presentar su candidatura a través de un formulario disponible en yuzz.org