Proyecto GranaSATEl proyecto GranaSAT es una actividad académica dirigida a los alumnos de ciencia e ingeniería de la Universidad de Granada que persigue el acercamiento al mundo aeroespacial y a las empresas del sector. Está coordinada por el Grupo de Electrónica Aeroespacial y actualmente desarrolla el proyecto de diseño y fabricación de un picosatélite universitario conocido como GranaSAT-I. Todos los alumnos que tengan inquietudes por desarrollar su pasión por el espacio, pueden acceder a la web del proyecto donde se mantiene información actualizada de las actividades realizadas.