Programando en Python: curso completo Fecha: del 20 al 24 de Junio de 2016
Lugar: Facultad de Ciencias.

El curso durará 60 horas:

• 25 HORAS PRESENCIALES
  • 35 HORAS NO PRESENCIALES

El precio único es de 75 euros.

Sólo 30 plazas disponibles

El curso será PRÁCTICO en su mayoría, intercalando teoría de Python para poder realizar los ejercicios que se vayan planteando. Para ello a cada alumno se le facilitará un ordenador donde tendrán a su disposición todos los programas y materiales que puedan necesitar.  Aunque pondremos la opción de que el alumno pueda traer su propio ordenador (que deberá tener instalado Python 2.7 y un editor de Python como por ejemplo Geany, Gedit, o Notepad++).

Este curso va dirigido a todo el público, y para aquellas personas que estén estudiando alguna titulación a extinguir que aún le falten créditos de libre configuración (en la Universidad de Granada) y que estén interesadas en que lo solicitemos pueden escribirnos a

Para aquellos estudiantes de GRADO, os hacemos saber que también podemos solicitar el reconocimiento por 2 créditos ECTS pero los interesados tenéis que escribdnos para saber a qué titulaciones solicitarlo.

Más información e inscripciones