III Curso de Gnuplot Lugar: Facultad de Ciencias, Aula OS-1
Fecha: 16 de marzo (17-19 h) y 18 de marzo (11-14 h y 16-19 h)
Organiza: JEDA
Colaboran: Universidad de Granada, Vicerrectorado de Estudiantes y Facultad de Ciencias

Gnuplot es un programa multiplataforma (software libre) muy flexible para generar gráficas de funciones y datos. Si estás cansado de que tus curvas no se ajusten, aburrido de recurrir siempre al teorema del punto gordo, o harto de tener que usar una silla para dibujar rectas... ¡nosotros te lo solucionamos! Si eres estudiante de una disciplina científico-técnica, te resultará vital el manejo de Gnuplot para la elaboración de tus informes de prácticas.

Web del evento