Workshop Impresión 3D Lugar: Facultad de Ciencias, Aula MS1
Fecha: 30 de marzo, 1 y 2 de abril
Organizan: JEDA y Mindesign
Colaboran: Universidad de Granada y Vicerrectorado de Estudiantes 

La industria de la impresión 3D no para de crecer y cada día se idean nuevas aplicaciones de esta tecnología en todo tipo de sectores. Te ofrecemos la oportunidad de introducirte en el mundo de la impresión 3D por un un precio imbatible y en un tiempo récord: ¡Construye tu propia impresora y aprende a utilizarla con nosotros!

Más información

Comentarios   

0 # RE: Workshop Impresión 3D Antonio Jesus Martin Cruz 18-03-2016 01:52
Hola, me llamo Antonio Martín Cruz soy de Granada y busco una empresa 3D que me ayude a fabricar una protesis en 3D, esta protesis se puede encontrar en este enlace:

http://www.xataka.com/robotica-e-ia/esta-mano-electrica-es-una-protesis-impresa-en-3d-y-ademas-es-de-codigo-abierto?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+xataka2+(Xataka)

Es una prótesis la cual han liberado el código para que llegue a todo el mundo y quisiera saber si ustedes pueden indagar en el asunto y si me pueden ayudar con este proyecto y cuanto me podría costar un proyecto así, yo tengo una discapacidad por accidente de trabajo con amputación del brazo izquierdo.

Espero su respuesta.

Trabajo en Inagra en el servicio de noche por favor respondame al correo electrónico con lo que puedan decirme y si podemos ir adelante me dicen cuando podríamos vernos

Un saludo
Responder

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas