Jornada de Divulgación Científica ¡El 18 de Diciembre JEDA organiza una Jornada de Divulgación Científica!
Será en la Facultad de Ciencias Granada (Salón de Grados y cafetería), y podréis disfrutar una tarde de ciencia mientras tomáis algo. ¡¡El picoteo está incluido!!

El evento es osganizado por la asociación juvenil de divulgación científica, JEDA Granada, y cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias, el Parque de las Ciencias, la asociación Hablando de Ciencia, y la Diputación de Granada..

El programa consta de muchas actividades, entre las que se enumeran:
·Café científico, de 16 a 17 h. Tendremos como invitado especial a Aitor Sánchez García (Aitor Menta), para una charla de 30 minutos sobre algunos mitos populares en alimentación. Después se abrirá el debate entre todos los asistentes, para que puedan opinar libremente durante la segunda media hora.
·Photocall científico. Durante el café, la gente podrá divertirse a la vez que aprende sobre física de partículas en nuestro Photocall del LHC, un centro de investigación referente en la ciencia.
·Espectáculo científico, de 17 a 18 h. Contaremos con los monólogos de Big Van, científicos sobre ruedas, divulgación científica con un toque humorístico.
·Sorteo de cesta de Navidad científica. Entre los asistentes, se sorteará un lote de productos científicos, juguetes de lo más divertidos para disfrutar de la ciencia en casa: giróscopo, planisferio, cuna de Newton... ¡y muchas otras sorpresas!

Lugar: Facultad de Ciencias
Fecha: 18 de Diciembre