Jornada de Divulgación Científica ¡El 18 de Diciembre JEDA organiza una Jornada de Divulgación Científica!
Será en la Facultad de Ciencias Granada (Salón de Grados y cafetería), y podréis disfrutar una tarde de ciencia mientras tomáis algo. ¡¡El picoteo está incluido!!

El evento es osganizado por la asociación juvenil de divulgación científica, JEDA Granada, y cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias, el Parque de las Ciencias, la asociación Hablando de Ciencia, y la Diputación de Granada..

El programa consta de muchas actividades, entre las que se enumeran:
·Café científico, de 16 a 17 h. Tendremos como invitado especial a Aitor Sánchez García (Aitor Menta), para una charla de 30 minutos sobre algunos mitos populares en alimentación. Después se abrirá el debate entre todos los asistentes, para que puedan opinar libremente durante la segunda media hora.
·Photocall científico. Durante el café, la gente podrá divertirse a la vez que aprende sobre física de partículas en nuestro Photocall del LHC, un centro de investigación referente en la ciencia.
·Espectáculo científico, de 17 a 18 h. Contaremos con los monólogos de Big Van, científicos sobre ruedas, divulgación científica con un toque humorístico.
·Sorteo de cesta de Navidad científica. Entre los asistentes, se sorteará un lote de productos científicos, juguetes de lo más divertidos para disfrutar de la ciencia en casa: giróscopo, planisferio, cuna de Newton... ¡y muchas otras sorpresas!

Lugar: Facultad de Ciencias
Fecha: 18 de Diciembre
Hora: De 16 a 18 h
Organiza: JEDA
Precio de inscripción: 5 euros
Web del evento: https://www.facebook.com/events/584892534998213/
Correo de contacto:
Teléfono de contacto: 628 51 26 08

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas