El Decano, el Equipo de Gobierno
y la Junta de Centro de la Facultad de Ciencias
tienen el placer de invitarle a los actos que, con
motivo de la celebración del patrón de la Facultad,
San Alberto Magno,
se celebrarán el próximo
viernes, 13 de noviembre de 2015 a las 12:00 horas
en el Aula Magna del Centro.

ACTO ACADÉMICO

13 de noviembre

12:00 h.

• Apertura del acto académico por la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada Dª. Pilar Aranda Ramírez.
  • Conferencia a cargo del Profesor D. Francisco González Lodeiro.
    "Los perfiles sísmicos profundos y el conocimiento de la litosfera de Iberia"
  • Acto de reconocimiento institucional al Profesorado y Personal de Administración y Servicios jubilados en el curso 2014/2015.
  • Agradecimiento en nombre de los homenajeados.
    Interviene D. Alberto Fernández Gutiérrez.
  • Entrega de Diplomas a los mejores expedientes de la Facultad de Ciencias en el curso académico 2013/2014.
  • Entrega Premios ganadores de las Olimpiadas de Biología, Física, Matemáticas y Geología (Fase Local).
  • Entrega de Premios del XXVI Concurso de Fotografía “Javier Verdejo” sobre naturaleza y medio ambiente.
  • Entrega de Premios del VII Concurso de Fotografía Submarina "Amelia Ocaña”.
  • Intervención del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias D. Antonio Ríos Guadix.
  • Intervención de la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada Dª. Pilar Aranda Ramírez.
  • Intervención de la Coral Polifónica de la Facultad de Ciencias interpretando "Gaudeamus Igitur".

OTROS ACTOS

12 de noviembre

• 11:30   XII Gymkana Ciencias "San Alberto Magno" 2015.
  • 12:00   XII Carrera Universitaria “San Alberto Magno”.
  • 13:30   Entrega de Trofeos de las actividades deportivas "San Alberto Magno"

13 de noviembre

• 10:00   Eucaristía en la Capilla del Colegio Mayor Santa María (c/ San Jerónimo, 33)
               Actuación de la Coral Polifónica de la Facultad de Ciencias.
  • 14:00   Inauguración de las instalaciones del Aula del Mar (sótano del pabellón de Matemáticas).
  • 14:30   Aperitivo ofrecido por el Decanato de la Facultad.