Salida a CapileiraDesde la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología de Granada se organiza la primera salida de senderismo de este curso, para este domingo, 16 de Noviembre de 2014.
En esta ocasión se va a realizar una ruta desde Capileira (Granada) por el río Poqueira, pasando por La Cebadilla. Es una ruta de unas 3 horas de duración y de dificultad media.
Esta actividad está abierta a toda la comunidad universitaria, así como acompañantes que no sean miembros de la Universidad.

• Precio de inscripción: 6 euros.
  • Precio con Descuento Socios S.A.B. - Granada: 5 euros.

El precio incluye el transporte en autobús y el seguro de viaje.