Facultad de Ciencias de la Universidad de GranadaCon el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios, en la Facultad de Ciencias estrenamos una nueva página web. En ella podrás encontrar toda la información de actualidad sobre actividades que se desarrollan en el Centro, así como todo tipo de documentos necesarios para tus trámites administrativos.

Siguiendo nuestra línea habitual, nuestra web está completamente desarrollada usando programas basados en Software Libre como Joomla!, GIMP, Firefox, Filezilla, Linux, etc.