geogebra50matFecha: 21 de mayo de 2014
Hora: de 16:00 a 21:00 horas
Lugar: Sede del IEMath-GR

Esta actividad, enmarcada en el 50 aniversario de la titulación de matemáticas en la Universidad de Granada, tiene como objetivo mostrar, a través de distintas experiencias, que GeoGebra también es un recurso de gran utilidad para la enseñanza en los primeros cursos universitarios.

En los últimos años, GeoGebra se ha convertido en el programa de geometría dinámica (y, cada vez más, de matemáticas, en general) de mayor aceptación entre el profesorado de matemáticas, por su calidad, versatilidad, carácter abierto y gratuito y por la existencia de una amplísima comunidad de usuarios dispuestos a compartir experiencias y materiales educativos realizados con GeoGebra.

Más información e inscripciones