editorialUGRFERIA DEL LIBRO DE GRANADA
(9 al 18 de mayo de 2014)

Lunes 12

Presentación de libro: “La Casa del Chapiz” de Camilo Álvarez de Morales y Antonio Orihuela Uzal.
Intervienen Mª Elena Martín-Vivaldi Caballero,Vicerrectora de Extensión Universitaria y Deporte; Mª del Mar Villafranca, Directora General del Patronato de la Alhambra y el Generalife; Mª Isabel Cabrera, Directora EUG; Ramón B. Rodríguez, Director de la Editorial del CSIC; Camilo Álvarez de Morales y Antonio Orihuela Uzal (autores)
Hora: 19.30 h.
Lugar: Casa del Chapiz, Salón de Actos. Cuesta del Chapiz, 22
Edita: Editorial Universidad de Granada; Patronato de la Alhambra y el Generalife. Consejería de Educación Cultura y Deporte Deporte de la Junta de Andalucía y Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Martes 13

Presentación del Catálogo de la EUG 2014 y del  libro “Un siglo de Estudios de Química en Granada (1913-2013)”
Preside: Francisco González Lodeiro, Rector Magnífico de la Universidad de Granada,
Intervienen:  Mª Elena Martín-Vivaldi Caballero,Vicerrectora de Extensión Universitaria y Deporte; Mª Isabel Cabrera, Directora EUG; Antonio Rios Guadix, Decano de la Facultad de Ciencias y Luis Fermín Capitán, coordinador de la obra
Hora: 19:30 h.
Lugar: Palacio de la Madraza, Sala del Gabinete de Teatro. C/ Oficios 14
Edita: La Editorial Universidad de Granada

Miércoles 14

Presentación de libro: “Modernidad y cultura artística en tiempos de los Reyes Católicos” de Juan Manuel Martín García (editor)
Intervienen: Ignacio Henares Cuéllar; Mª Isabel Cabrera; Juan Manuel Martín García y José Policarpo Cruz
Hora: 19.30 h.
Lugar:Tienda oficial de la UGR. Plaza Isabel la Católica, 4
Edita: La Editorial Universidad de Granada

Jueves 15

-Presentación de los libros “Aprender y enseñar chino. Jornadas académicas sobre la lengua china y su enseñanza”, Juan José  Ciruela Alférez (ed.) y  “Despedida y regreso de mi concubina. La encarnación femenina en el escenario chino” de  Shen Lin
Intervienen: Mercedes Roldán , Directora del Instituto Confucio y Jefa de Servicio de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo; Bu Shan, Subdirectora del Instituto Confucio, Alicia Relinque, directora de la colección Confucio; Mª Isabel Cabrera, Directora de la EUG;  Juan José Ciruela (autor)
Hora: 18 h.
Lugar: Palacio de la Madraza, Sala del Mural. C/ Oficios, 14
Edita: Editorial Universidad de Granada e Instituto Confucio de la Universidad de Granada

-Presentación de libro: “Prieto-Moreno. Arquitecto conservador de la Alhambra (1936-1978). Razón y Sentimiento” de Aroa Romero Gallardo.
Intervienen: Mª del Mar Villafranca, Directora General del Patronato de la Alhambra y el Generalife; Mª Isabel Cabrera, Directora de la EUG; José Castillo y Aroa Romero (autora)
Hora: 19:30 h.
Lugar: Palacio de la Madraza, Sala del Mural. C/ Oficios, 14
Edita: Editorial Universidad de Granada y  Patronato de la Alhambra y el Generalife. Consejería de Educación Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía

Viernes 16

Presentación de libro: “Ginecología evolucionista” de Alberto Salamanca Ballesteros y Nicolás Mendoza Ladrón de Guevara (eds.)
Intervienen: Mª Isabel Cabrera; Alberto Salamanca y Nicolás Mendoza
Hora: 19 h.