sosLitoralLa Asociación Ambientae presenta su nuevo proyecto de curso: S.O.S. Litoral. Dirigido a estudiantes de la Universidad de Granada interesados en profundizar en el conocimiento del crítico estado ambiental de las costas españolas, así como conocer las variadas herramientas y estrategias que pueden utilizarse para restaurar o rectificar dicha degradación.

SOLICITADOS 2,5 CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN PARA FACULTAD  DE CIENCIAS,  CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA, FILOSOFÍA Y LETRAS y E.T.S. DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS.

Fechas y horario: 24, 25, 26 y 31 de Marzo y 1 de Abril de 15:30 a 20:30 horas.
Lugar: Aula A-15 de la Facultad de Ciencias.
Precio: 12€ socios, 15€ no socios, 18€ comunidad no universitaria.

Inscripciones en la Sala de Alumnos de la Facultad de Ciencias de 10:00 a 13:00 horas de Lunes a Jueves.

Más info en : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.ambientaegranada.blogspot.com.es