conoma2013Vuelve el Conama Local y esta vez la ciudad que lo acoge es Granada. Del 11 al 12 de Noviembre, la versión local del Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama) viaja hasta la urbe andaluza centrado más que nunca en el desarrollo territorial sostenible. Celebrado en ediciones anteriores en ciudades como Madrid, Sevilla o Vitoria-Gasteiz, este encuentro enfocado en el ámbito local llevará a la ciudad andaluza a expertos de toda España sobre Empleo Rural, Consumo Local, Ahorro Energético, Paisaje Agrario, etc.

Pertenezcas o no a la comunidad universitaria, con Asociación Ambientae podrás reserva tu asiento en este congreso de forma totalmente gratuita. Además, por la asistencia se han solicitado 1,5 créditos de libre configuración para las Facultades de Ciencias, Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias Económicas y Empresariales, Filosofía y Letras y ETS de Arquitectura e Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.