fotoCien2011Se informa a toda la comunidad universitaria que Darwin Eventur, junto con el Departamento de Biología Celular de la Universidad de Granada organiza el curso: "Introducción a la Fotografía Científica", el 1 y 2 de Abril de 2011, en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada en horario de mañana y tarde.

El curso durará 15 horas, donde se verán las distintas técnicas fotográficas para su aplicación a la investigación y a la Ciencia en general. Se han solicitado créditos de libre configuración para algunas titulaciones relacionadas con la temática, pero va dirigido principalmente a aquellos interesados en la materia.

El precio es de: 175€ para estudiantes universitarios y 225€ para el resto.

La preinscripción está abierta, y para ello, hay que enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con los siguientes datos:

• Nombre:
  • Apellidos:
  • DNI o Pasaporte:
  • Edad:
  • Dirección:
  • Teléfono:
  • Correo electrónico:
  • Estudios o profesión:

Una vez enviada la preinscripción se consideran aceptadas las condiciones del curso (ver en la web).

Plazas: 25 alumnos.

Más información en www.darwineventur.es  y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Refescar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.