Noche de los InvestigadoresNoche de los Investigadores (Researchers’ Night), una actividad promovida por la Comisión Europea que se celebra cada otoño y en la que Andalucía estará presente de nuevo con actividades simultáneas en las ocho provincias, coordinadas por la Fundación Descubre.
En la Noche de los Investigadores ellos son los protagonistas. Durante la misma se puede conocer de cerca cómo son, sus trabajos, sus logros y el impacto que su investigación tiene sobre nuestra vida cotidiana.

Esta Noche de los Investigadores se realiza el último viernes del mes de septiembre y la Facultad de Ciencias participa con un total de 31 mesas de investigación cediendo sus espacios para realizar los encuentros así como sus laboratorios de investigación para la realización de demostraciones científicas que acompañan los encuentros.

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas