Oferta de dos Contratos de Investigación

El grupo de Física de Fluidos y Biocoloides de la Universidad de Granada busca interesados en investigar en Física de Fluidos y Líquidos Magnéticos con posibilidad de incorporación inmediata.

Contrato Predoctoral FPI:

Asociado al Proyecto de Investigación del Plan Nacional "Particle Dynamics in Magneto-fluidic Microsystems" (Referencia MAT-2016-78778-R).

Requisitos de los candidatos: A fecha de septiembre de 2017, estar en condiciones de matricularse en el programa de doctorado en Física, para el curso 2017/2018.

 Perfil demandado:

  1. Graduado en Ciencias Físicas o afines.
  2. Expediente académico brillante.
  3. Buen nivel de inglés.

Para más información sobre estos contratos (véase Convocatoria de FPI de 2016): http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.dbc68b34d11ccbd5d52ffeb801432ea0/?vgnextoid=62b349aaa8dc4510VgnVCM1000001d04140aRCRD

Contrato Postdoctoral en Proyecto Colaborativo con TOTAL:

Asociado al Proyecto de Investigación "Design of Smart Lubricants using the Inverse Ferrofluid Approach" (Referencia U-16-055).

Perfil demandado:

  1. Título de Doctor en Ciencias Físicas o afines.
  2. Alto nivel de inglés.

Duración: 1 año.
Salario: 2200 Euros brutos/mes (incluidas pagas extras)

Para cualquier consulta, aquellas personas interesadas deberán enviar un e-mail, que incluya su CV actualizado, copia del expediente académico de grado (y posgrado para el contrato postdoctoral) y un teléfono de contacto a Juan de Vicente Álvarez-Manzaneda (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas