IHP es un instituto de la Asociación Leibniz en Alemania dedicado a la investigación y el desarrollo de sistemas basados en silicio así como de circuitos y tecnología de muy alta frecuencia incluyendo nuevos materiales. Desarrollamos soluciones innovadoras para aplicaciones tales como comunicación inalámbrica y de banda ancha, seguridad, tecnología médica, industria 4.0, industria del automóvil y aeroespacial. IHP cuenta con 320 empleados procedentes de 30 países diferentes.  Operamos una línea piloto para desarrollo tecnológico y preparación de circuitos de alta velocidad con tecnología BiCMOS de 0.13/0.25 μm, emplazada en una sala blanca de clase 1 de 1000 m2.

Todas nuestras ofertas de trabajo se pueden consultar aquí: http://www.ihp-microelectronics.com/en/jobs-career/jobs.html 

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas