europaComo sabéis el proceso de la Convocatoria Extraordinaria del PAP/Erasmus ya ha finalizado. A partir del día 3 de mayo y hasta el día 17, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales podrá recibir aquellas solicitudes MOTIVADAS de los Responsables de las respectivas Unidades de Relaciones Internacionales de las Facultades y Escuelas de la UGR para aquellos estudiantes que no hayan obtenido plaza Erasmus en ninguno de los procesos de Convocatoria que han estado vigentes. Para ello, hemos establecido unas directrices que rijan este proceso extraordinario de propuesta de adjudicación individual:

• El estudiante debe acudir a la Oficina de Relaciones Internacionales de su Centro para informarse de las plazas que hayan resultado finalmente vacantes al final de los procesos oficiales de adjudicación.
  • El Responsable de la Unidad de Relaciones Internacionales HA DE CERCIORARSE DE QUE EL DESTINO VACANTE AÚN TIENE UN PLAZO SUFICIENTE PARA RECIBIR LA DOCUMENTACIÓN DEL ESTUDIANTE QUE SE PROPONGA PARA OCUPAR ESA PLAZA.
  • El Centro debe GARANTIZAR QUE EL ESTUDIANTE CUMPLE LOS REQUISITOS QUE SE FIJARON Y PUBLICARON PARA ESA PLAZA EN LAS DOS CONVOCATORIAS OFICIALES PUBLICADAS POR EL VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES.
  • El Centro, finalmente, debe REDACTAR UN ESCRITO MOTIVADO PROPONIENDO AL ESTUDIANTE PARA OCUPAR LA PLAZA YA FUERA DE TODO CONCURSO, GARANTIZANDO LO ANTERIORMENTE MENCIONADO.
  • El estudiante se personará con este escrito FIRMADO Y SELLADO POR EL RESPONSABLE DE RELACIONES INTERNACIONALES DEL CENTRO en la Oficina de Relaciones Internacionales (Central) ANTES DEL 17 DE MAYO DE 2010.
  • No se aceptarán aquellas solicitudes que carezcan de los requisitos anteriormente mencionados.

NOTA IMPORTANTE: Aquellos Centros que quisieran hacer uso de plazas vacantes de OTRAS FACULTADES O ESCUELAS, ACORDARÁN con el Responsable del Centro en cuestión la disponibilidad de dicha/s plaza/s. Una vez establecido dicho acuerdo, éste será comunicado al Vicerrectorado de Relaciones Internacionales JUNTO CON LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN, para la que se aplicará el procedimiento anteriormente descrito.

Plazas Vacantes