feriaEmpleo1Se comunica a todos los alumnos de últimos cursos de la Facultad, que el Vicerrectorado de Estudiantes ha organizado la X Feria Internacional de Empleo Universitario; dada la importancia de este evento se ha organizado una charla presentación de la misma en este Centro y que correrá a cargo de Dª. Sara Alonso Quirantes, Técnica de Orientación Profesional del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, que se realizará el próximo viernes, día 23 de Abril, a las 13:00 horas en el Aula de Medios Audiovisuales.