Fecha: 27 de octubre de 2017
Hora: 16:00-20:00
Lugar: Parque de las Ciencias de Granada

Jornada sobre Tiburones y otros elasmobranquios. Se hará un repaso de su situación de conservación a nivel mundial, y nos centraremos en el proyecto FinPrint, dirigido por la Universidad Internacional de Florida. Contaremos además con el Dr. Luis Sánchez Tocino del Departamento de Zoología de la UGR, que nos hablará de las especies presentes en nuestras costas, el responsable y conservador del acuario del Biodomo, D. Jonathán García Manchón nos desvelará las curiosidades sobre el mantenimiento de estas especies en grandes acuarios y los programas de conservación que tienen en marcha y por fin, el Dr. Francisco Herrera Triguero, Catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, nos hablará de los proyectos Big Data como herramientas imprescindibles para poder abordar este tipo de proyectos.
Después de las charlas se realizará una visita guiada al Biodomo para ver en vivo algunas de las especies de las que vamos a tratar.
La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Tiburonres y rayas: Una visión global

Refescar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.