Fecha: 20 de octubre
Hora: 16:00-18:00
Lugar: Facultad de Ciencias Aula MS-1 (sótanos edif. Matemáticas)

Jornada de presentación e información sobre el proyecto de estudio de las praderas submarinas de la costa de Granada, proyecto organizado por el Club Universitario de Buceo de Granada y cofinanciado por el Vicerrectorado de Estudiantes. Colaboran el Aula del Mar Cei·Mar UGR, la Facultad de Ciencias y la Junta de Andalucía.
El Dr. Julio de la Rosa, profesor Asociado del Departamento de Botánica y Técnico de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía hablará de la situación y estado de conservación de las praderas submarinas de nuestra costa.
D. Héctor J. Pula, Técnico del Aula del Mar Cei·Mar UGR y Vocal Científico del CUB (Club Universitario de Buceo), expondrá los objetivos del proyecto y las diversas actividades que se pretenden realizar para su ejecución.

Jornada sobre el estudio de las praderas submarinas de la costa de Granada

Refescar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.