Jornada de Emprendimiento en Facultad de Ciencias

El próximo 25 de octubre tendremos en la Facultad de Ciencias la II Jornada de Emprendimiento, en horario de 9 a 20h.

Esta actividad está abierta a alumnos, PDI y PAS, y las inscripciones se realizan a través de la Web de UGR Emprendedora. Aquellos alumnos que completen la actividad, pueden obtener 1ECTS.

Se ha organizado un programa muy interesante con talleres de generación de ideas, análisis de modelos de negocio y marketing digital. Además, vendrán dos emprendedores surgidos de la Facultad, además de otras actividades a lo largo de la jornada. Toda la información está en https://ugremprendedora.ugr.es/jornada-de-emprendimiento-en-la-facultad-de-ciencias/

Además, los contenidos formativos que se verán pueden servir para participar en el Concurso de Ideas "Talento Emprendedor UGR", que está abierto a toda la comunidad universitaria.

Refescar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.