Se ha hecho pública la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, de 20 de septiembre de 2017, por la que se establecen las bases de la Convocatoria de Ayudas para la Cofinanciación de Prácticas del Plan de Formación Interna (PFI) 2017-2018.

Esta convocatoria está dirigida a todos los Centros, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios y Unidades de Gestión de la Universidad que deseen acoger estudiantes en prácticas durante el curso académico 2017-2018.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 13 de octubre de 2017.

Refescar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.