Durante el periodo de matriculaciones no se atenderán consultas telefónicas. Por favor utilice el sistema de Consultas, Sugerencias y Quejas. Gracias

0 # Colas interminables en secretaríaMaria Rosa 19-09-2017 08:03
Buenos días,

Me gustaría realizar una queja sobre el servicio que da la secretaria de la facultad de ciencias a los alumnos. Es increíble lo mal que se trata a los alumnos año tras año y las pocas ganas de trabajar que tienen los funcionarios ahí puestos en sus sillas. Durante el curso no hacen nada de trabajo y en dos meses (septiembre y octubre) deberían ponerse las pilas y hacer que todo fluya más fácilmente, incluso si hace falta con más horas de atención al alumnado porque es vergonzoso lo que hacen.
0 # InformaciónDani 21-09-2017 17:06
Buenos días,

Actualmente me encuentro en la lista de espera para el primer curso del grado de física. Estoy en el tercero de la lista y creo que es bastante probable que vaya a entrar. El problema es que para cuando entre (si hay suerte) ya habrán dado muchas clases y me gustaría poder seguir el ritmo desde ahora. Así que mi duda es si podría asistir a las clases como oyente, para tomar apuntes y que mi incorporación al curso sea más fácil. Solo sería para seguir las clases porque entiendo que prácticas, exámenes y demás cosas están reservadas para aquellos que están matriculados.

Muchas gracias de antemano.
0 # Notas en el expediente para la matriculaciónConsuelo 22-09-2017 04:57
No es normal que se cierren las actas dos dias antes de que termine el pazo de matriculación y el mismo dia que es el último para poder matricularte através de secretaria. Y mas si tienes que matricularte del TFG. Si se organizase de otro modo no habría las colas que hay para coger cita.