La Asociación Darwin Eventur organiza un curso, con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, de la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología, y de la Asociación para la Interpretación del Patrimonio, con el título: "Interpretar nuestro Patrimonio para conocerlo mejor" del 21 al 23 y del 28 al 30 de septiembre de 2017.

Duración: aproximadamente 60 horas.
Precio: 60 euros

El curso será impartido por los docentes:

D. Jorge Morales Miranda, docente y consultor en interpretación del patrimonio para diversas instituciones en España e Iberoamérica. Es autor de varios artículos y del primer libro de interpretación publicado en España: “Guía Práctica para la Interpretación del Patrimonio”. Es socio fundador de la Asociación para la Interpretación del Patrimonio, y desde 1999 es co-editor del Boletín de Interpretación.

D. Francisco J. Guerra Rosado, Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla en 1986 es director de los Servicios de Educación y Estudios Ambientales S.L. (SEEDA) desde 1989. Técnico especialista en Interpretación del Patrimonio, trabaja desde 1984 en la elaboración de planes de Interpretación, diseño, planificación e implementación de medios interpretativos tanto en España como en el extranjero. Es coeditor del Boletín de Interpretación (AIP), siendo autor de más de 50 publicaciones en los campos de la Interpretación del Patrimonio y la Educación Ambiental.

Va dirigido a todo el público interesado,

Y además para aquellas personas que estén estudiando alguna titulación a extinguir que aún le falten créditos, o estudiantes de GRADO interesados, se solicitará el reconocimiento tanto por créditos de libre configuración como por créditos ECTS para todas aquellas titulaciones de la Universidad de Granada que están relacionadas con la temática tratada en el curso.

Más información

Interpretar nuestro Patrimonio para conocerlo mejor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas