El Vicerrectorado de Docencia ha acordado la apertura de un plazo para la solicitud de compensación curricular de asignaturas de las enseñanzas oficiales de Grado:

Plazo comprendido entre el 10 y el 21 de julio de 2017.

Requisitos
Podrán solicitar la compensación curricular los estudiantes a los que les falte una única asignatura, exceptuando el Trabajo Fin de Grado, para finalizar los estudios de la titulación de Grado correspondiente, siempre que cumplan los siguientes requisitos:

1. Estar matriculado en la asignatura objeto de la compensación curricular.
  2. Haber cursado al menos el 60% del plan de estudios de su titulación en la Universidad de Granada.
  3. Haber agotado, al menos, cuatro convocatorias y haber obtenido en al menos dos de ellas una calificación final igual o superior a 3 puntos sobre 10.
  4. El número de créditos de la asignatura a compensar no podrá exceder de 12 créditos.

Refescar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.