Programa Mentor de la UGR (Buddy Programme)El Programa MENTOR, conocido en inglés como buddy system, buddy programme o buddy scheme ya está en marcha en numerosas Instituciones de Enseñanza Superior en diversos países tanto europeos como no europeos.

Este programa consiste en poner en contacto estudiantes de la Universidad de Granada y estudiantes internacionales que van a cursar parte de sus estudios durante un cuatrimestre o un curso académico en nuestra Universidad a través de alguno de sus programas de movilidad.

Plazo de solicitud: Desde el 25 de mayo hasta el 23 de junio puedes solicitar tu inscripción en el Programa Mentor. A principios de julio te comunicaremos el resultado de tu solicitud por correo electrónico. Ten en cuenta, que la selección se realizará en función de las solicitudes de los estudiantes internacionales de tu centro.

Refescar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.