Iniciación al Análisis Estadístico en Investigación Científica con Rstudio ONLINE 2ª edición La Asociación Darwin Eventur organiza un curso totalmente ONLINE, con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, con el título: "Iniciación al Análisis Estadístico en Investigación Científica con Rstudio" 2ª edición, con inicio el 3 de julio de 2017.

Duración: aproximadamente 100 horas.
Precio: 45 euros

Va dirigido a todo el público interesado.

Para aquellas personas que estén estudiando alguna titulación a extinguir que aún le falten créditos, o estudiantes de GRADO interesados, se va a solicitar el reconocimiento tanto de créditos de libre configuración y de créditos ECTS para todas aquellas titulaciones de la Universidad de Granada que están relacionadas con la temática tratada en el curso.

Más información e inscripciones

Refescar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.