Presentación Concurso de Innovación Agroalimentaria La empresa granadina Grupo La Caña presentará el I Concurso de Innovación Agroalimentaria a los estudiantes de grado y posgrado de cualquier área de conocimiento de la UGR, que quieran convertir sus ideas en innovación.

Fecha: lunes 15 mayo
Lugar:
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
9:30 horas, seminario 05.

Facultad de Ciencias
11:00 horas, sala de medios audio-visuales (vestíbulo)

ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación
12:30 horas, salón de grados (vestíbulo).


Grupo La Caña – Miguel García Sánchez e Hijos y Eurocastell – es un conjunto de empresas dedicadas a la producción, comercialización y exportación hortofrutícola. Perfecto referente de desarrollo empresarial que apuesta firmemente por la promoción de la investigación, el desarrollo y por supuesto, la innovación en el sector agroalimentario.

Con la intención de estimular la participación de sus trabajadores, agricultores y jóvenes talentos, convoca un nuevo concurso para explorar nuevas soluciones ingeniosas e innovadoras en alguno de los ámbitos de aplicación donde Grupo La Caña desarrolla su actividad. Así mismo, se persigue favorecer propuestas que conlleven a un uso más sostenible de los recursos hortofrutícolas y la conservación medioambiental de nuestro entorno.

Los interesados en participar tienen hasta el 31 de mayo de 2017.

Más información: I Concurso de Innovación Agroalimentaria

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas