Presentación Concurso de Innovación Agroalimentaria La empresa granadina Grupo La Caña presentará el I Concurso de Innovación Agroalimentaria a los estudiantes de grado y posgrado de cualquier área de conocimiento de la UGR, que quieran convertir sus ideas en innovación.

Fecha: lunes 15 mayo
Lugar:
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
9:30 horas, seminario 05.

Facultad de Ciencias
11:00 horas, sala de medios audio-visuales (vestíbulo)

ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación
12:30 horas, salón de grados (vestíbulo).

Grupo La Caña – Miguel García Sánchez e Hijos y Eurocastell – es un conjunto de empresas dedicadas a la producción, comercialización y exportación hortofrutícola. Perfecto referente de desarrollo empresarial que apuesta firmemente por la promoción de la investigación, el desarrollo y por supuesto, la innovación en el sector agroalimentario.

Con la intención de estimular la participación de sus trabajadores, agricultores y jóvenes talentos, convoca un nuevo concurso para explorar nuevas soluciones ingeniosas e innovadoras en alguno de los ámbitos de aplicación donde Grupo La Caña desarrolla su actividad. Así mismo, se persigue favorecer propuestas que conlleven a un uso más sostenible de los recursos hortofrutícolas y la conservación medioambiental de nuestro entorno.

Los interesados en participar tienen hasta el 31 de mayo de 2017.

Más información: I Concurso de Innovación Agroalimentaria