Durante el día de hoy (21 de abril), la Facultad de Ciencias de la UGR recibe la visita de más de 200 estudiantes de Colegios e Institutos de ESO y Bachiller de Granada y provincia (IES Alhama, Colegio Sagrada Família, IES Jiménez de Quesada, IES Alhambra, IES Federico García Lorca de Churriana de la Vega). Con la actuación "Aula Científica Permanente", realizada en colaboración con La Unidad de Cultura Científica de la UGR, se pretende impulsar las vocaciones científicas entre nuestro jóvenes mediante su participación en actividades científicas sencillas y divertidas (talleres, demostraciones científicas, visitas guiadas a museos, proyección de documentales científicos, etc.) que estimulen el interés hacia las diferentes disciplinas.

Contacto:
Sergio Navas Concha (Vicedecano de Investigación y Divulgación Científica de la Facultad de Ciencias)

Refescar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.