Visita a la Planta Solar de AlmeríaFecha: 21 de abril de 2017
Horario: 8:00 y 18:00

Visita a la Plataforma Solar de Almería, parte del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), el mayor centro de investigación, desarrollo y ensayos de Europa dedicado a las tecnologías solares de concentración.

El viernes 21 de abril a las 8.00AM en el Centro Comercial Neptuno, desde donde tendrá lugar la salida (la hora de regreso es aproximada). El precio es de 20€, e incluye transporte y desayuno.

Para más información sobre inscripción y pagos puedes contactar por correo (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o por teléfono (610951917) con Jeda Granada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas