Curso "La Alhambra de Granada: Ciencia, Cultura, e Historia"La Asociación Darwin Eventur organiza un curso, con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, y de la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología, con el título: "La Alhambra de Granada: Ciencia, Cultura, e Historia" del 3 al 7 de abril de 2017.

Duración: aproximadamente 40 horas.
Precio: 25 euros

Va dirigido a todo el público interesado,

Y además aquellas personas que estén estudiando alguna titulación a extinguir que aún le falten créditos, o estudiantes de GRADO interesados, os hacemos saber que solicitaremos el reconocimiento tanto por créditos de libre configuración como por créditos ECTS para todas aquellas titulaciones de la Universidad de Granada que están relacionadas con la temática tratada en el curso, siempre que se indique en el formulario de inscripción.

Más información e inscripciones

Refescar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.