IV Curso de GNU PlotGnuplot es un programa multiplataforma (software libre) muy flexible para generar gráficas de funciones y datos. Así que esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar si estudias una carrera científico-técnica. Entre otros, veremos como representar funciones básicas, cuáles son los operadores y funciones predefinidas, cómo definir nuestra propia función, funciones 3D, histogramas, etc.

Para inscribirte en el evento:
El precio del curso básico es de 6€ y el avanzado de 12€. Sin embargo, existe la posibilidad de cursar ambos por un precio total de 15€.

Curso básico:
Fecha: Viernes 24 de marzo
Hora: 9-14 h
Lugar: Facultad de Ciencias

Curso avanzado:
Fecha: Viernes 24 de marzo (16-20 h) y Sábado 25 de marzo (9-14 h)
Lugar: Facultad de Ciencias

Organiza: JEDA
Colaboran: Facultad de Ciencias
Teléfono de contacto: 610951917

Refescar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.