hubbleTelescopeResumen

Las estrellas se forman del gas denso en una galaxia. Estudiamos cuales son las condiciones necesarias para que se forman estrellas, y como dependen del entorno. Por ejemplo, en nuestras galaxias se están formando estrellas a un ritmo más bien moderado. Hay otras galaxias en las que se forman muchas más estrellas por tiempo. Además,  en el pasado, en el universo en general se formaron más estrellas.

Valor para la sociedad

Dar a conocer a la sociedad la investigación que se realiza en nuestra Universidad relacionada con la Astrofísica y, en particular, sobre un tema tan interesante como la formación estelar y su influencia en la evolución galáctica.

Lugar de realización

Aquí puedes realizar tu reserva

Ute Lisenfeld
Eduardo Battaner López